26 may 2008

Alcalde de Trujillo anuncia compra maquinaria para asfaltado de pistas

Trujillo, 26 / 05 / 2008

Dejar asfaltadas todas las calles polvorientas de los sectores ubicados en la periferia de la ciudad al término de su gestión, ratificó el alcalde de Trujillo, César Acuña Peralta. Para ello se está adquiriendo maquinaria por aproximadamente 6 millones de soles, el que debe llegar para Fiestas Patrias.

"Con 2 millones de soles, pronto también se harán pistas y veredas en semi rústica Mampuesto. Hace poco hemos inaugurado las pistas de todas las vías de la urbanización La Alameda, donde nunca se asfaltó una de sus calles pese a tener más de 20 años", dijo, agregando que a mediados del 2010 deben quedar asfaltadas todas las calles de Trujillo

Estamos comprando una pavimentadota, rodillo neumático, rodillo liso y volquetes, entre otras máquinas, con las que haremos directamente el asfaltado de calles, abaratando los costos de estos trabajos, porque ese es el compromiso que tenemos con la comunidad, el de hacer de Trujillo una ciudad más moderna, ordenada, segura y limpia, aseveró.

Seguiremos haciendo más realidad más proyectos, aunque nos critiquen de proselitismo, indicó durante la inauguración de tres obras donde la MPT invirtió un total de 662 mil 508.40 soles. La primera es la "Construcción de la infraestructura vial y peatonal en las calles Las Gradileas, Las Ponas, Los Jaspes y Las Amazonitas, de la Urb. El Huerto". Allí con un desembolso de 217 mil 987.75 soles la MPT hizo 547.80 m² de veredas, 663.25 m² de sardineles, 2659.00 m² de carpeta asfáltica en frío de 2 pulgadas de grosor, 243.10 m² de carpeta asfáltica de 1.5 pulgadas de grosor y 685.90 m² de sello asfáltico.

En la Urb. Santo Dominguito inauguró el "Mejoramiento del parque Antenor Orrego". Allí la MPT invirtió 215 mil 552.07 soles para construir para construir una nueva losa multideportiva, graderías, veredas, 26 bancas de concreto, nuevos juegos infantiles y se sembraron césped y plantas ornamentales.

En la "Construcción de la infraestructura vial y peatonal de Av. 21 de Septiembre, ex fundo La Hermelinda" inauguró el asfaltado de 4 mil m² de esta importante vía que hay a espaldas del mercado La Hermelinda, la que descongestionará el intenso tránsito de la zona.

Fuente: Oficina de Imagen Institucional Municipalidad de Trujillo

Fuente: Imagen Institucional de la Municipalidad de Trujillo

No hay comentarios: