21 abr 2008

Inauguran iluminación arquitectónica de iglesia San José en Jesús María

Jesús María, 21 / 04 / 2008

Como parte del programa de embellecimiento que se realiza en Jesús María con miras a las cumbres internacionales que tendrán lugar este año en el Perú, la municipalidad distrital inauguró las obras de iluminación arquitectónica de la fachada de la tradicional Iglesia San José, que data desde 1949.
Con la iluminación del citado templo se revalora uno de los principales íconos de la tradición católica del distrito, al tiempo que se mejora significativamente la zona del denominado damero comercial de Jesús María.
Esta obra es el resultado del trabajo conjunto entre la comuna de Jesús María y la Cámara de Comercio de Lima, “con el que se prepara al distrito para recibir a los visitantes que llegarán con motivo de las cumbres internacionales", manifestó el alcalde distrital, Enrique Ocrospoma.
Los trabajos de iluminación consistieron en la instalación de 75 luminarias, algunas de las cuales se encuentran empotradas al piso y otras cuentan con una amplia mixtura de colores, entre cálidas y frías, con reflectores que bañan de luz al vitral principal del templo. Además,, la comuna realizó una serie de trabajos de remodelación en el área circundante al ingreso de la iglesia, como el adoquinado del piso y construcción de jardineras.

Fuente: Noticia Local - Agencias

No hay comentarios: