10 abr 2008

Director General del Grupo Santander visitó proyectos de Ayuda en Acción en Villa El Salvador

Lima, 10 / 04 / 2008

El Consejero y Director General del Grupo Santander, Francisco Luzón y el Presidente de Ayuda en Acción, Jaime Montalvo Correa, aprovecharon su corta visita a Lima para recorrer varias zonas del distrito de Villa El Salvador, donde la ONG española ejecuta una serie de proyectos de desarrollo en beneficio de las personas que menos tienen.
Luzón y Montalvo, quienes llegaron la noche del domingo, procedentes de Madrid para cumplir una apretada agenda en nuestra ciudad, visitaron algunos proyectos educativos y culturales que Ayuda en Acción viene ejecutando en Villa El Salvador, junto a su socia la ONG Tierra de Niños.
La visita empezó en la Casa Infantil Juvenil de Arte y Cultura-CIJAC de Villa El Salvador, apoyada por Ayuda en Acción, donde los directivos del Grupo Santander y la ONG española, respectivamente, asistieron a una presentación artística llena de ritmo, talento y color, a cargo de los niños y jóvenes de la zona.
La ocasión sirvió de marco para que el Presidente de Ayuda en Acción, Jaime Montalvo, anunciara la incorporación de Francisco Luzón, como nuevo miembro del Patronato de Ayuda en Acción en España.
Luzón, quien además de Consejero y Director General del Grupo Santander, es Vicepresidente Mundial de Universia y Presidente del Consejo Social de la Universidad de Castilla La Mancha, resaltó el trabajo de Ayuda en Acción e hizo un llamado a los niños y jóvenes para no dejarse vencer por la pobreza y la adversidad y luchar por alcanzar sus sueños.
Posteriormente, ambos personajes visitaron la cuna, las aulas de inicial y la sala de cómputo de la Institución Educativa 7091-República de Perú, construidas y equipadas por Ayuda en Acción, donde recibieron las muestras de afecto y agradecimiento de los profesores y alumnos del plantel.

Fuente: Dirección de Comunicaciones Ayuda en Acción-Perú

No hay comentarios: