5 feb 2008

Por maltrato físico niña de 7 años denuncia a su madre en comisaría

Lima, 05 / 02 / 2008

Una niña de siete años de edad denunció a su madre por maltrato infantil en una comisaría de San Martín de Porres, luego que fuera víctima de quemaduras en su pierna izquierda y sus manos con un tenedor calentado en una hornilla de cocina.
La menor, que responde al nombre de Solange, acudió a la delegación policial de Barboncitos en el citado distrito, en compañía de una amiga de nueve años de edad, quien, pese a su corta edad, le aconsejó que no permitiese más maltratos.
Según RPP Noticias, Solange fue maltratada por su madre Gloria Mercedes Reyes Gonzáles (36) en su vivienda, ubicada en el jirón Sao Paulo 1856, como “castigo” por haber roto accidentalmente los pasadores cuando lavaba sus zapatillas.
La valiente niña refirió que no era la primera vez que su madre la había golpeado; antes lo hizo con el cordón de una plancha, un cable de corriente eléctrica y un cable de cargador celular, con el pretexto de corregir su “mala conducta”.
El comisario de la delegación policial, mayor José Solís, comunicó del hecho al Ministerio Público para que intervenga de inmediato la Fiscalía de Familia, la misma que dispondrá que la menor sea evaluada por un médico legista y cite a la mala madre para tomarle su declaración.

Fuente: Noticia Local - Agencias

4 comentarios:

Anónimo dijo...

esa mujer es una estupida por maltratar tan gacho a su beba

Anónimo dijo...

YO NO LE PEGO A MIS HIJOS .PERO ESA SÑR ESTABA LOCAAAA

Anónimo dijo...

REALMENTE LOCA ES POCO RECONTRA LOCA PORQUE UNA NIÑA DE 7 AÑOS APENAS PUEDE HACERALGUNAS COSAS PEQUEÑAS Y SI NO QUIERE A SU HIJA PUES PARA QUE LA TUBO NO. QUE LA METAN PRESA POR CHISTOSA

Anónimo dijo...

eeeeeeeeeeee e mmolo