3 ene 2008

Clausuran peligroso prostíbulo en el Rímac

Rímac, 03 / 01 /2007

La municipalidad del Rímac clausuró un prostíbulo en el cual las meretrices ofrecían sus servicios en condiciones antihigiénicas y descubrió entre los parroquianos a un profesor de religión.
Según informó dicho concejo, las meretrices se valían de líneas telefónicas y celulares para ofrecer a sus ocasionales clientes servicios por “delivery”.
La intervención, que contó con la presencia el personal del serenazgo y la Policía Nacional, se realizó esta mañana en el inmueble de jirón Pizarro 199, que servía como centro de operaciones y 'call center'.
En el allanamiento, se encontró cuatro celulares y un teléfono fijo, un cuaderno de apuntes, un talonario de ticket con precios, un docena de condones, un televisor con servicios de cable y un parroquiano con el cuerpo semi desnudo, que resultó ser profesor de religión.
Las meretrices no contaban con carné sanitario y laboraban en condiciones antihigiénicas, lo que ponía en riesgo la salud pública. Por ello, el serenazgo dispuso su traslado a la policía para su identificación y sus respectivos análisis de sangre.
La comuna procedió al tapiado del local y la aplicación de una multa de 3,450 soles, equivalente a 1 Unidad Impositiva Tributaria.

Fuente: Noticia Local - Agencias

No hay comentarios: