31 dic 2007

Sólo cuatro locales has solicitado permiso para fiestas de fin de año en Piura

Piura, 31 / 12 / 2007

Con ocasión de las fiestas de fin de año, la presidencia del Comité Regional de Defensa Civil dispuso a todos sus elementos operativos a adoptar todas las acciones preventivas necesarias para atender cualquier emergencia que pudiera presentarse en la región.

En el caso de Piura sólo hay cuatro locales o administradores de locales que sí han solicitado permiso para realizar fiestas de fin de año. Son los establecimientos, Cuarto Puente, Club Grau, Club de Tiro y Colegio de Ingenieros. Se prevé que los dos últimos concentrarán la mayor cantidad de personas.

La recomendación de todas las instancias de Defensa Civil en estos días de fin de año y especialmente el 31 de diciembre, es “que si un local no está autorizado para realizar una fiesta, no tenemos por qué asistir. Cada ciudadano debe adoptar sus propias medidas de seguridad y no asistir a los establecimientos que no cuentan con autorización”, señaló el secretario técnico regional de Defensa Civil. Augusto Zegarra.

Otros 15 locales si bien es cierto cuentan con certificado de inspección técnica de Defensa Civil, no han hecho el trámite pertinente ante las municipalidades de su jurisdicción. Aunque muchos de ellos hayan anunciado sus espectáculos ya no podrán pedir autorización porque el plazo en las municipalidades venció el jueves, dijo Zegarra Peralta.

Fuente: Oficina de Imagen Institucional y Relaciones Corporativas Asociación de Periodistas de Talara para Noticia Local

No hay comentarios: