23 dic 2007

Miles de limeños abarrotan centros comerciales

Lima, 23 / 12 / 2007

A medida que avanzan las horas, los centros comerciales de la capital, ya sea en el centro de Lima o en lo conos de la ciudad, se ven cada vez más inundados de compradores, en busca del regalo perfecto para esta fiestas.

En el centro de Lima, el acceso para vehículos es bastante complicado, debido a la gran cantidad de tranqueras que han bloqueado el acceso a las calles principales, a fin de dar mayor comodidad a los compradores, que transitan apresuradamente en ambos sentidos.

Para imponer el orden y dar una pronta respuesta ante cualquier emergencia, la gerencia de Desarrollo Empresarial de la municipalidad de Lima, ha desplegado un gran contingente de agentes, que ataviados con un chaleco amarillo, brindan información sobre calles y tiendas a los compradores, además de supervisar que se cumpla con prohibir el acceso a ambulantes.

Su intervención se da de manera especial en el jirón Cusco y la avenida Abancay, hasta Acho, refirieron dos de los más de 300 miembros que desarrollan dichas tareas en el barrio chino, en donde se pudo apreciar orden en las compras.

En la zona del mercado central, hay fuerte presencia de efectivos policiales y serenos, quienes en todo momento patrullan las avenidas, a las que justamente los vehículos no tienen acceso. Ya en el cono norte, el Megaplaza es el punto de reunión para la compras. Allí cientos de personas entran y salen de las numerosas tiendas por departamentos que tienen una sede al interior del complejo comercial.

Fuente: Noticia Local - Agencias

No hay comentarios: