9 nov 2007

Inauguran I Olimpiada Deportiva Regional de niños especiales en Lima

Huacho, 09 / 11 / 2007

Con la participación activa de 200 niños de las nueve provincias que conforman la Región Lima se inició en el estadio municipal Segundo Aranda Torres de la ciudad de Huacho, la I Olimpiada Deportiva Regional de Niños con Necesidades Educativas Especiales. En estas olimpiadas vienen participando niños en las prácticas deportivas de básquet, vóley, fulbito, caminatas, carreras y otras disciplinas deportivas.

El acto inaugural estuvo a cargo del presidente del Gobierno Regional de Lima, Nelson Chui, quien resaltó los resultados de estos eventos deportivos que buscan la inclusión de los niños a través de estas competencias donde desarrollan su aptitud física, experimentando alegría, participando en intercambio de logros, destrezas y compañerismo con otros deportistas Especiales y la comunidad en general.

En la competencia participan delegaciones de las 9 provincias de la región Lima quienes le dan a la oportunidad a los niños de aprender, disfrutar y beneficiarse con la participación activa en deportes individuales y de grupo mediante el desarrollo de los deportes olímpicos.

Fuente: Oficina de Imagen Gobierno Regional de Lima

No hay comentarios: