4 nov 2007

En II Expoferia de Lima piuranos exponen productos ecológicos

Piura, 04 / 11 / 2007

Del 15 al 18 de noviembre la II Expoferia de Lima recibirá a productores piuranos de café orgánico y panela granulada de los distritos de San Miguel de El Faique, Canchaque, Lalaquiz y Yamango.

El certamen denominado “Inclusión social y productiva para la igualdad” permitirá a los usuarios de los proyectos productivos en mejoramiento de la producción y comercialización que ejecuta desde el año pasado el Ministerio de la Mujer y Desarrollo Social a través del Fondo de Cooperación para el Desarrollo Social - FONCODES en los Racimos Estratégicos de Desarrollo (RED) Canchaque-El Faique y Lalaquiz-Yamango.

Cabe indicar que en este evento se mostrará y lucirá la oferta de comunidades rurales y urbanas marginales de los diferentes proyectos productivos con potencial de comercialización a las empresas con canales comerciales en el mercado nacional e internacional.

Asimismo, se contribuirá a la mejora de los ingresos de las familias beneficiadas a partir de una acción de mercado concreto; y proporcionar un espacio y marco idóneos a estas comunidades para presentar sus planes y proyectos de inversión a organismos financieros internacionales, empresarios, ONGs, potenciales inversionistas y embajadas.

Fuente: Oficina de Imagen Institucional y Relaciones Corporativas Asociación de Periodistas de Talara para Noticia Local

No hay comentarios: