12 sept 2007

Vehículos cuyas placas terminen en 7 tendrán plazo hasta el 19 de octubre para revisión técnica

Lima, 12 / 09 / 2007

Los vehículos cuyas placas terminen en el número 7 tendrán plazo hasta el 19 de octubre para pasar por el procedimiento de revisión técnica, que será obligatorio a partir del próximo miércoles 19 de este mes, anunció Raúl Barrios, vicepresidente de Lidercon Perú, empresa encargada de realizar las inspecciones.

De acuerdo con el cronograma fijado por la empresa, en setiembre le corresponde las revisiones técnicas a los vehículos con placas que terminen en el 7. Sin embargo, como este proceso no se inició el 01 del mes, se dará un tiempo más (hasta el 19 de octubre) para que todos puedan hacer chequear sus vehículos.

Explicó que un vehículo que pasa la revisión recibe un certificado de diagnóstico y se le coloca una calcomanía en el parabrisas que además del número de placa y del certificado, tiene elementos de seguridad como código de barras y holograma.

Barrios admitió que hubo una serie de complicaciones en el primer día de las revisiones en la planta de Villa El Salvador, pero la atribuyó a una baja en la tensión eléctrica que originó fallas en el sistema computarizado.

Agregó que si se generó congestión fue porque la gente empezó a llegar desde las siete de la mañana cuando se había anunciado que recién se abriría a las diez.

Fuente: Noticia Local - Agencias

No hay comentarios: