30 ago 2007

Simon afirma no preocuparle oficina de ALBA en Chiclayo

Chiclayo, 30 / 08 / 2007
El presidente regional de Lambayeque, Yehude Simon Munaro, señaló que no le preocupa la instalación de una oficina de la Alianza Bolivariana para las Américas (ALBA) en la ciudad de Chiclayo.

“No me gusta la forma. Hay que entrar por la puerta y no por la ventana (…) pero bienvenida toda colaboración”, indicó a la prensa local.

Señaló que visitó la Embajada de Venezuela y recibió a empresarios venezolanos pues busca que ese país le abra las puertas para importar urea a bajo precio.

“Queremos coordinar para ver si es posible conseguir la urea desde Venezuela a precios que permitan que los productores tengan alguna utilidad al final de su campaña agrícola”, anotó.

Simon Munaro insistió en que no le gusta la forma como ingresa el ALBA a algunos departamentos del país.

“Habiendo un país democrático, un Ministerio de Relaciones Exteriores y un presidente del gobierno regional, por lo menos que nos avisen para poder dar la bienvenida y saber de lo que se trata”, manifestó.

El titular lambayecano dijo desconocer que en la víspera hayan juramentado representantes del ALBA en Chiclayo liderados por el dirigente Elky Fiestas Paz.

Fuente: Noticia Local - Agencias

No hay comentarios: