25 ago 2007

Huarochirí también fue afectada por fuerte sismo que azotó al país

Huacho, 25 / 08 / 2007

Un primer balance de daños producidos por el terremoto que sacudió al país la semana pasada, dieron los alcaldes distritales de Huarochirí, en reunión que sostuvieron con el presidente regional, Ing. Nelson Chui Mejía.

Dicha reunión se desarrolló en el distrito de Ricardo Palma, provincia de Huarochirí, con la participación de las autoridades municipales del valle de Santa Eulalia.

De acuerdo a lo manifestado por los burgomaestres distritales, los lugares más afectados fueron los distritos de Huarochirí, San Lorenzo de Quintín, San Damián y Matucana. En estos lugares las carreteras sufrieron bloqueos por el deslizamiento de piedras y tierra. De igual forma, informaron que la infraestructura de algunos centros educativos quedaron seriamente dañadas, no encontrándose aptas para las labores escolares.
El Ing. Chui Mejía invitó a las autoridades distritales a coordinar con su alcaldesa provincial, a fin de presentar un informe detallado de las zonas afectadas por el terremoto con el objetivo de dar inmediata solución a los problemas más urgentes en los ámbitos de salud e infraestructura.
Fuente: OFICINA DE RELACIONES PÚBLICAS Y COMUNICACIONES REGIÓN LIMA

No hay comentarios: