18 ago 2007

Arzobispado de Piura promueve colecta de solidaridad a favor de damnificados

Piura, 18 / 08 / 2007

El Arzobispo de Piura y Tumbes, Monseñor José Antonio Eguren hizo un llamado a todos los sacerdotes de su arquidiócesis para que promuevan y organicen una colecta a favor de los damnificados del terremoto del sur. En comunicado hace un llamado para que el domingo 26 de agosto se proceda a realizar dicha actividad.
“Sin lugar a dudas, ante un desastre de grandes magnitudes, la Iglesia a través de sus diversas instituciones de ayuda viene realizando una gran movilización para socorrer a las víctimas de esta tragedia. Ante tanto dolor y necesidad no podemos permanecer indiferentes; más aún si conozco el gran espíritu de solidaridad que anima a piuranos y tumbesinos”, ha dicho Eguren Anselmi.
Agrega que todo lo recaudado será entregado a la Oficina de Recaudación del Arzobispado, a más tardar el miércoles 29 de agosto. “Las donaciones de ropa, frazadas, agua y alimentos no perecibles serán muy bien recibidas por nuestros hermanos del sur; quienes en estos momentos están sufriendo. Oremos para que ellos puedan experimentar la misericordia del Señor y el consuelo de nuestra caridad”, culmina el representante del Papa en Piura y Tumbes.

Fuente: Oficina de Imagen Institucional y Relaciones Corporativas Asociación de Periodistas de Talara para Noticia Local

No hay comentarios: