19 jul 2007

En Lince fiestas sociales serán hasta las 11 de la noche

Lince, 19 / 07 / 2007

De ahora en adelante, las fiestas sociales en centros de esparcimiento y locales de baile de Lince se realizarán hasta las 11 de la noche, según lo dispuso la municipalidad de ese distrito.

Según la ordenanza Nº 183–MDL, aprobada en sesión ordinaria presidida por el alcalde Martín Príncipe, el objetivo es garantizar la tranquilidad de los vecinos del distrito a consecuencia de la emisión de sonidos y ruidos molestos producidos por estas actividades, entre las que se incluye polladas y parrilladas por ejemplo.

La misma norma señala que cuando se trate de espectáculos eventuales y temporales, fuera del horario establecido (11 de la noche), los establecimientos públicos tendrán que contar en forma obligatoria con la autorización correspondiente en la que figurará el horario de funcionamiento.

La disposición edil obliga a los organizadores de estas fiestas sociales a contar con personal permanente que brinde servicio de seguridad, el cual permita garantizar el normal desarrollo de sus actividades e integridad física de los asistentes.

Fuente: Noticia Local - Agencias

No hay comentarios: