28 jul 2007

67 mil policías garantizan orden público durante Fiestas Patrias

Lima, 28 / 07 / 2007

Alrededor de 67 mil policías garantizan hoy, 28 de julio, el orden público durante las actividades oficiales por el aniversario patrio, así como durante el desplazamiento de turistas en el feriado largo y el movimiento que se genere en las calles a raíz de esta celebración.

Esto se realiza en el marco del plan operativo denominado Fiestas Patrias 2007, que se inició el jueves 26 y se prolongará hasta el 31 de julio en todo el territorio nacional.

En Lima, el despliegue policial comprenderá a 22 mil uniformados. Según informó la Policía Nacional, se emplearán todos los recursos materiales, vehículos, flota aérea, equipos de comunicación y recursos tecnológicos de la Policía Nacional para mantener la seguridad ciudadana en general.

El plan operativo de seguridad ciudadana Fiestas Patrias 2007 pondrá especial énfasis en la protección de los turistas nacionales y extranjeros que se movilicen por el país durante este feriado largo.

Asimismo, habrá estrictos controles en las carreteras Central, Panamericana Norte y Panamericana Sur, tanto a las unidades de transporte público e interprovincial de pasajeros, como a los vehículos particulares.

Fuente: Noticia Local - Agencias

No hay comentarios: