3 jul 2007

10 mil m² de veredas rehabilita la Municipalidad de Trujllo

Trujillo, 03 / 07 / 2007
Con una inversión aproximada de 200 mil solesla Municipalidad Provincial de Trujillo ha iniciado un programa de mantenimiento preventivo del sistema vial urbano, el que incluye la rehabilitación de veredas y sardineles de la ciudad.

Hasta febrero del 2,008 serán mejorados un total de 9,792 m² de veredas y sardineles, avanzándose por mes en poco más de mil m². en respuesta al pedido vecinal hecho durante las visitas que el alcalde César Acuña Peralta hiciera a los Territorios Vecinales Municipales para conocer más de cerca su problemática.

Este programa municipal se viene realizando con una cuadrilla de 13 personas, mediante administración directa, generando un ahorro para las arcas ediles de aproximadamente 59 mil soles (30% de la inversión total), considerando si es que se hubiera hecho mediante el sistema de contrata.

El programa se inició el mes pasado con el mantenimiento de las veredas perimetrales del parque Trupal, donde ya se terminaron los trabajos. En el parque Santa se venían realizando labores similares y se continuará este fin de semana, ya que el personal tuvo que trasladarse a laborar en la apertura vial de la intersección de Juan Pablo II y Av. España, obra que fue priorizada por el alcalde y tiene un 90% de avance, faltando colocar parte de la carpeta asfáltica.
Fuente. Oficina de Imagen de la Muncipalidad de Trujillo

No hay comentarios: