24 jun 2007

Clausuran pirotécnicos en SJM

San Juan de Miraflores, 24 / 06 / 2007

Siete locales dedicados a la producción y venta de artículos pirotécnicos sin autorización municipal fueron clausurados por la Municipalidad de San Juan de Miraflores, en un operativo desarrollado en el kilómetro 15 de la Panamericana Sur.

La intervención se desarrolló en la manzana F de la Cooperativa de Vivienda Alipio Ponce, en los lotes signados con los números 18, 10, 10-A, 9, 9-A, 2 y 2-A, donde se hallaron material detonante y fulminante, poniendo en riesgo la seguridad de las viviendas contiguas.

En el operativo se comprobó que ninguno de estos establecimientos tenía licencia de funcionamiento expedida por la Municipalidad del distrito. Aunque algunos de ellos mostraron tener permiso de DICSCAMEC, estas autorizaciones fueron dadas para operar en San Bartolo y Villa María del Triunfo. También se comprobó el uso de la vía pública con armazones de castillo, "torolocos" y lotes carrizo.

Al final de la intervención, la Municipalidad decomisó las estructuras de caña y ordenó el cierre temporal los siete establecimientos.

Fuente: Noticia Local - Agencias

No hay comentarios: