18 dic. 2013

Más de 1,500 policías resguardan el orden en Huancayo por cotejo Universitario-Garcilaso

Más de 1,500 policías han sido desplegados en diferentes puntos de la ciudad de Huancayo, región Junín, a fin de evitar actos vandálicos y brindar seguridad a los asistentes al partido que se jugará esta tarde entre Universitario y el Real Garcilaso del Cusco, se informó.

El jefe de la región policial centro, general PNP Luis Basilio Grossman, precisó que los agentes policiales han sido desplegados al interior y en los alrededores del estadio de Huancayo, así como en los centros comerciales donde se han habilitado las boleterías para vender las últimas entradas para este cotejo.

Tras informar que la tarde del martes se registran actos vandálicos, que incluyó el ataque a los revendedores de entradas a esta partido que se iniciará a las 13:00 horas, Basilio dijo que hoy las calles de Huancayo están con total tranquilidad.

Los revendedores están ofreciendo las entradas de Occidente preferencial a 120 nuevos soles, cuando su precio normal es de 40 nuevos soles, mientras que las de Oriente son comercializadas en 90 nuevos soles.

Accidente de tránsito
De otro lado, voceros de la comisaría de Sicaya, en la provincia de Huancayo, informaron de la muerte de un comerciante tras chocar el automóvil en el que viajaba contra una minivan que transportaba a hinchas de Universitario desde la ciudad de Lima.

La policía precisó que el choque se registró a las 06:10 horas en el kilómetro 111 de la carretera central, a la altura del barrio La Florida, en el distrito de Sicaya.

Según relataron los efectivos de la policía de carreteras, los ocupantes de la minivan presentaban signos de haber libado licor.

Fuente: Noticia Local - Andina

No hay comentarios: