2 nov. 2013

Ofrecen cien becas de estudio para jóvenes de Lima Sur

Con el fin de que jóvenes de escasos recursos económicos de Lima sur accedan a estudios superiores y consigan un empleo, el Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio y Desarrollo de Canadá, la Asociación UNACEM y la ONG SUM Canadá abrieron una convocatoria de becas dirigida a ese sector de la población.

Se trata de becas que ofrece el proyecto “Promoviendo Éxito Joven”. Podrán postular jóvenes, hombres y mujeres, de los distritos de San Juan de Miraflores, Villa María del Triunfo, Villa El Salvador, Lurín y Pachacámac.

La beca contempla estudios en los institutos Cepeban y Senati. Los promotores otorgarán con el financiamiento de la matrícula, mensualidad, uniforme, materiales de capacitación, certificaciones y hasta asesoría para la búsqueda de empleo.

Entre los cursos que se ofrecen están el de cajero, confecciones, pastelería, mecánica de mantenimiento y electricidad.

Esta es la segunda convocatoria de "Promoviendo Éxito Joven". En la primera, otorgó 380 becas de capacitación a jóvenes de Lima Sur y 200 becas para jóvenes emprendedores, muchos de los cuales ya vienen laborando en diversas empresas e instituciones.

Los interesados pueden llamar al 7234926 951355874; escribir al mail: empleojovensur@gmail.com: También pueden visitar la web: www.promoviendoexitojoven.com o visitar la página Facebook: Promoviendo Exito Joven.

Fuente: Noticia Local - Andina

No hay comentarios: