12 nov 2013

Organizan Campaña Médica Gratuita en Huaura

Una Campaña Médica Gratuita realizará la Municipalidad Provincial de Huaura, a través de la Defensoría Municipal del Niño y del Adolescente – DEMUNA y en coordinación con el Hospital Regional de Huacho, en la Plazuela del sector de Amay.

La Jornada de Salud Integral está programada para este viernes 15 de noviembre, a partir de las 8:00 am y se prolongará hasta las 2:00 pm, previniéndose posibles enfermedades de toda índole en la gente más necesitada.

Médicos especialistas y técnicos del nosocomio huachano atenderán a toda la población, en esta actividad de proyección social, que brindará un servicio de primera calidad y eficaz, con el único propósito de ofrecer una mejor calidad de vida a todas y todos los pobladores de esta zona.

En la campaña se brindará atención en las especialidades de descarte de VIH, descarte de diabetes, oftalmología, odontología, consejería en salud sexual y reproductiva, asesoría legal y promociones y juicios por alimentos.

Es así, como esta gestión municipal siempre está preocupada por la salud de la población, quienes podrán hacerse chequeos muy rápidos, aliviando de alguna forma la difícil situación que atraviesan.

Fuente: Noticia Local – Prensa Municipalidad Provincial de Huaura

No hay comentarios: