11 jul 2013

Amplían hasta el sábado campaña de Essalud en distrito arequipeño de Majes

El Seguro Social de Salud (Essalud) amplió hasta el sábado 13 la campaña médica que ejecuta el Hospital Perú en el distrito de Majes, provincia de Caylloma, debido a la gran demanda de la población de la zona, informó el congresista Justiniano Apaza Ordóñez.

Sostuvo que era necesario ampliar por dos días más la campaña que culminaba hoy a fin de atender la alta demanda de la población que acude desde tempranas horas a atenderse en todas las especialidades que ofrece este establecimiento itinerante.

El legislador indicó que su despacho, en coordinación con el alcalde distrital de Majes, Elard Hurtado Retamozo, gestionó ante la alta dirección de Essalud, y lograron la ampliación de la campaña que beneficia a miles de pobladores de esa jurisdicción.

Agradeció, asimismo, el compromiso y apoyo de Rafael Marmanillo Neyra, coordinador de Essalud, quien hace posible que se realice alrededor de 260 atenciones médicas diarias en las especialidades de medicina general, odontología, ginecología, obstetricia, optometría, pediatría, medicina interna, además de los servicios de ecografía, tópico, enfermería y farmacia.

La atención se realiza en la Plaza “Los Pioneros” de El Pedregal, ubicada en el frontis de la municipalidad distrital de Majes, en los horarios de 08:00 a 13:00 horas y de 15:00 a 19:00 horas.

Fuente: Noticia Local - Andina

No hay comentarios: