12 oct 2011

Mick Jagger arribó en visita turística a Cusco bajo estrictas medidas de seguridad

El líder de la mítica banda de rock The Rolling Stones, Mick Jagger, llegó hoy al Cusco, en medio de medidas de seguridad, procedente de la amazónica región de Madre de Dios, donde estuvo tres días disfrutando de la biodiversidad de la selva peruana.

Sonriente, el cantante británico llegó en su avión privado junto a su pareja y su hijo, y saludó y se tomó  fotografías con los trabajadores del aeropuerto cusqueño Alejandro Velasco Astete que se le acercaron para saludarlo.

También respondió al saludo de decenas de personas que llegaron al terminal aéreo, bajando las ventanillas de su camioneta y estrechándoles la mano. Luego se dirigió al centro de la Ciudad Imperial.

Su presencia motivó un fuerte despliegue policial y de seguridad privada, frente a la importante cantidad de periodistas que pugnó por tomarle fotografías y lograr unas declaraciones.

El músico, que vestía un saco azul, una camisa blanca, pantalones grises y zapatillas deportivas, se mostró amable en todo momento.

Jagger llegó al país cerca de la medianoche del viernes y el fin de semana se entrevistó con el presidente de la República, Ollanta Humala Tasso, y su esposa Nadine Heredia Alarcón, y presenció un espectáculo musical.

El domingo fue visto almorzando en un restaurante del distrito de Pueblo Libre, luego de lo cual se dirigió al aeropuerto internacional Jorge Chávez con destino a Puerto Maldonado, en Madre de Dios.

En dicha región selvática fue nombrado huésped ilustre, embajador turístico y protector del medio ambiente.

Fuente: Noticia Local - Agencias

No hay comentarios: