7 oct 2011

Alcalde de San Juan de Miraflores denunciará a municipio de Surco

La denuncia para el alcalde de Surco, Roberto Gómez Baca será presentada ante la Presidencia de Consejo de Ministros.

El municipio de San Juan de Miraflores denuncia que personal del distrito de Surco fue visto hoy invadiendo la zona de Umamarca, límite entre ambos municipios, "quienes aparentemente realizaban labores de limpieza al igual que ayer".

"Pese a que dicha comuna no atiende los pedidos de nuestra alcaldía y hoy volvieron a cometer el mismo acto sin previamente haberse realizado alguna coordinación, el alcalde Adolfo Ocampo Vargas hará la denuncia respectiva por abuso de autoridad", anunciaron mediante un comunicado de prensa.

Cabe resaltar que en la mencionada zona no existe ningún problema limítrofe, ni de litigio con el distrito colindante. "Por ello debe respetarse los márgenes territoriales", indican.

"En el lugar de los hechos había dos máquinas compactadoras y dos camiones, y unos cuarenta trabajadores limpiando esta parte que no esta incluida en su marco territorial e incluso colocaron unos carteles como de la municipalidad de Surco", denuncian.

La municipalidad de SJM señala que las zonas invadidas fueron el parque Nº3 Las Américas y el mercado América perteneciente a la Cooperativa José Olaya. La denuncia para el alcalde de Surco, Roberto Gómez Baca será presentada ante la Presidencia de Consejo de Ministros.

Fuente: Noticia Local - La República

No hay comentarios: