12 feb 2008

Mototaxis sin SOAT son enviados al depósito en Chaclacayo

Chaclacayo, 12 / 02 / 2008

Fotografía: Ademir Espíritu
En un intento por frenar la informalidad y prevenir accidentes, la Municipalidad de Chaclacayo intervino y envió al depósito a, por lo menos, unas cincuenta mototaxis informales dedicadas al transporte público.
Durante el operativo se detectó a menores de edad conduciendo estas unidades, así como mototaxis que no cuentan con los permisos municipales correspondientes ni con el Seguro Obligatorio contra Accidentes de Tránsito (SOAT).
Efectivos del Serenazgo de Chaclacayo, de la Policía Municipal y Policía Nacional se ubicaron estratégicamente en un lado del mercado de Ñaña que colinda con la avenida Cultura y Progreso, mientras que otro grupo se ubicó en la zona de la Floresta, en el ingreso del asentamiento humano Huascata, paradero informal de dichas unidades.
Voceros de la municipalidad indicaron que los vehículos quedarán en el depósito y que los propietarios de los mismos que sean reincidentes, serán drásticamente sancionados por su conducta negligente al exponer las vidas de los pasajeros que transportan.

Fuente: Noticia Local - Agencias

No hay comentarios: