19 jun 2007

Pisco peruano gana medallas de oro y bronce en Francia

Lima, 19 / 06 / 2007

Tres importantes marcas de pisco, la bebida de bandera peruana, fueron galardonadas con medallas de oro y bronce en la edición anual 2007 del prestigioso concurso vitivinícola “Les Citadelles du Vin”, organizado en la ciudad de Bourg sur Gironde, al sur de Francia.

Según los resultados, dados a conocer ayer en París, el “Gran Pisco Italia – Finca Rotondo 2006”, de la empresa Agrícola Viña Vieja – Viña Santa Isabel, ubicada en Ica, obtuvo la medalla de oro y el trofeo Citadelles, obteniendo de esta manera el máximo reconocimiento de los enólogos y expertos, en mérito a su excelente calidad.

Asimismo, fueron premiados con el Trofeo Prestige–Medalla de Bronce los piscos “Vargas – Italia Reserva Privada 2006” y “Don Santiago – Torontel Mosto Verde”, de los viñedos Viña Vieja – Viña Santa Isabel y Santiago Queirolo, respectivamente, ambos ubicados al sur de Lima.

Los jueces y críticos del certamen, luego de degustar los principales productos vitivinícolas representativos de más de 30 países presentes en el concurso, resaltaron la participación de las tres marcas de pisco peruano.

Fuente: Noticia Local - Agencias

No hay comentarios: