14 oct 2007

Escuela municipal de fútbol de San Niguel celebró su primer aniversario

San Miguel, 14 / 10 / 2007

Con la visita de reconocidas figuras del fútbol nacional, los alumnos de la Escuela Municipal de Fútbol “Juan Joya Cordero” del distrito de San Miguel celebraron esta tarde su primer aniversario, en una fiesta deportiva que fue tomada por los centenares de niños como una antesala al encuentro entre el Perú y Paraguay por las eliminatorias.

Entre los deportistas que compartieron un momento grato y repartieron autógrafos a sus pequeños hinchas, se cuentan al técnico Juan José Oré, Roberto Palacios, José Luis Carranza, además de los ex cracks Lucho Reyna, Julio César Antón, José Reyna, David Zuluaga y Juan Carlos “Pato” Cabanillas.

Como parte de las celebraciones, los alumnos de la escuela municipal enfrentaron a sus similares del Club Alianza Lima, en las diversas categorías infantiles, destacando los partidos protagonizados por los pequeños de 4, 5 y 6 años de edad, por su gracia, ternura y coraje demostrados en la cancha del complejo deportivo “Juan Joya Cordero”.

En tanto las conocidas estrellas conformaron el equipo “Amigos del Alcalde”, que enfrentó al club profesional La Peña Máster, en el que juega el burgomaestre Salvador Heresi. También participaron los padres de los alumnos de la escuela municipal y los trabajadores de la Municipalidad, haciendo de esta celebración una fiesta familiar.

Fuente: IMAGEN INSTITUCIONALMUNICIPALIDAD DE SAN MIGUEL

No hay comentarios: