13 dic. 2008

Flamante alcalde de Cusco revisará gestión de Marina Sequeiros

Cusco, 13 / 12 / 2008

El nuevo alcalde provincial del Cusco, Mariano Baca Anaya, anunció que al asumir sus funciones revisará las denuncias por supuestas irregularidades cometidas durante la administración de Marina Sequeiros, sin que eso implique la existencia de una “cacería de brujas” contra la revocada ex funcionaria.
“Nosotros tenemos una obligación moral para con el pueblo cusqueño, dijimos que aquí no habría borrón ni cuenta nueva, cuando estuvimos en el proceso electoral pasado y al asumir una nueva responsabilidad lo repetimos. No habrá una cacería de brujas, pero tenemos que dar cuenta de lo que sucedió en la gestión de la señora Marina Sequeiros", declaró a Ideeleradio.
Baca Anaya anunció que el día lunes o martes el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) le estará entregando la credencial que lo acredita como burgomaestre interino e inmediatamente asumirá sus funciones en el municipio.“Lo primero (que hay que hacer), el Consejo tiene que encontrar las soluciones que aquejan a la ciudad. Aquí no hay un Mesías, para ello no tiene que haber una sola persona que decida los designios de nuestra tierra”, manifestó.
“Realizaremos una convocatoria de concertación de ancha base, en donde la prensa tiene una posición importante, porque dentro de su labor de fiscalización, vigilará las acciones que tomemos”, agregó.

Fuente: Noticia Local - Ideele Radio

No hay comentarios: