24 jun. 2013

Inauguran escaleras, pistas y veredas en Surco

La Urbanización ‘Rodrigo Franco’ en Santiago de Surco, cuenta con nuevas escaleras, pistas y veredas. En esta obra se ejecutaron mil 200 metros cuadrados de pistas, escaleras y asfaltos.

El presidente de la Junta Vecinal ‘Rodrigo Franco’, Rogelio Samaniego’, se dirigió al alcalde de Surco, Gómez Baca. “Hemos vivido entre tierra y barro, y ahora, le agradecemos por esta obra tan importante.

Esta obra no solo embellece el ornato de ‘Rodrigo Franco’ sino que nuestras familias tendrán una mejor calidad de vida”, sostuvo.

Conmovido por algunas peticiones de los vecinos de ‘Rodrigo Franco’ respecto al tema de seguridad, del deporte, entre otros, el burgomaestre anunció que continuaran las obras en la zona, con un trabajo sostenido y que, en julio, contarán con 3 cámaras de video vigilancia; para octubre estarán terminadas las pistas y veredas que faltan, en agosto, culminarán con el enrejado e iluminación integral de la loza deportiva y, para este 29 de junio, día en que los residentes de ‘Rodrigo Franco’ tienen organizado un bingo, la Municipalidad de Santiago de Surco, los apoyará con lo que sea necesario para que puedan concluir la construcción de su capilla.

Fuente: Noticia Local – Imagen Municipalidad de Surco

No hay comentarios: