15 sept. 2014

Cofopri brinda atención a pobladores de Puente Piedra para trámites de titulación


Como parte de la campaña de empadronamiento que se viene desarrollando en los distritos de Puente Piedra, Los Olivos y Ancón, el Organismo de Formalización de la Propiedad Informal (Cofopri), brinda atención personalizada a través de su oficina móvil ubicada en el distrito de Puente Piedra.

El centro de atención temporal, situado en la plaza de armas de Puente Piedra, es un espacio informativo donde los profesionales de Cofopri -conformados por abogados y promotores- absolverán las consultas de la probación en cuanto al estado de sus trámites de titulación.

Los vecinos de los distritos de Los Olivos, Ancón y Santa Rosa también se beneficiarán, pues evitarán lo traslados y ahorro de tiempo al contar con una oficina móvil más cerca de ellos.

El centro de atención temporal de Cofopri se encontrará disponible hasta el miércoles 17 de setiembre en el horario de 8:30 de la mañana hasta las 4 de la tarde. Esta entidad viene ejecutando la campaña de empadronamiento “Cofopri en tu distrito” en las referidas zonas de Lima Norte hasta el 25 de setiembre próximo, donde las brigadas conformadas por técnicos y empadronadores recabarán la documentación necesaria para dar inicio a los trámites de formalización de los predios notificados con anticipación.

Fuente: Noticia Local / Agencia Andina

No hay comentarios: