24 jul. 2013

Unidad Canina de la Municipalidad de Lima realizó operativo de limpieza pública en Vía Expresa de Grau

El personal de la Unidad Canina de la Gerencia de Seguridad Ciudadana realizó un operativo de limpieza y recuperación de espacios públicos a lo largo de la Vía Expresa de Grau en el Cercado de Lima.

Las labores se iniciaron en el Parque de la Medicina, ubicado a la altura de la cuadra 13 de la Avenida Grau jurisdicción de Barrios Altos, lugar en donde se retiró a una decena de personas que ocupaban dicho recinto de esparcimiento.

Posteriormente, se inició el recorrido en toda la Vía Expresa de Grau, llegando al primer paradero ubicado a la altura de la cuadra 12 de la mencionada avenida, donde una pareja de personas se encontraba durmiendo en pleno paradero ante el asombro de transeúntes.

Acto seguido, la unidad móvil de la Unidad Canina con cuatro guías y dos perros continuaron su recorrido por la avenida Grau, llegando hasta las inmediaciones de los puentes Abtao, Andahuaylas y culminando el recorrido en el puente ubicado o a la altura del Jr. Ayacucho.

En los paraderos mencionados, las personas sin oficio conocido utilizaban las áreas verdes y jardines situados en las partes laterales de la mencionada vía como lugar para descansar y pernoctar malogrando el ornato de la ciudad.

Tras la consolidación del trabajo en esta Vía Expresa de la Av. Grau, la Gerencia de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Metropolitana de Lima señaló que seguirán los operativos inopinados en esta zona para la recuperación de los espacios públicos y limpieza de la ciudad como un compromiso con los vecinos de toda la Capital.

Fuente: Noticia Local – Prensa Municipalidad de Lima

No hay comentarios: