4 sept 2007

Madre de Dios y Cusco impulsarán candidatura del Manu como maravilla natural

Puerto Maldonado, 04 / 09 / 2007

La candidatura del Parque Nacional del Manu al concurso que elegirá, a través de Internet, a las siete maravillas naturales del mundo será promovida por los departamentos de Madre de Dios y Cusco.

Así lo informó el titular de la Dirección de Comercio Exterior y Turismo (Dircetur) de Madre de Dios, Jorge Pineda Pacsi, quien manifestó que Cusco mostró su deseo de apoyar la iniciativa debido a que el territorio natural se encuentra ubicado entre estos dos departamentos del sur del país.

Asimismo, refirió que en los próximos días se repartirán cinco mil calcomanías alusivas a la campaña en las cabinas de Internet de la ciudad de Puerto Maldonado, capital de Madre de Dios.

También se promocionará la votación a favor del Manu durante la Semana Turística de esta localidad, a celebrarse entre el 28 de septiembre y el 4 de octubre, refirió.

Luego de la festividad se instalarán tres cabinas públicas de Internet en la plaza de Armas de la ciudad, indicó.

Sin embargo, Pineda Pacsi mostró su preocupación respecto a que otros departamentos del país hayan tomado la delantera en la promoción de sus respectivos candidatos.

Fuente: Noticia Local - Agencias

No hay comentarios: