10 sept. 2014

Transportistas del Callao paralizarán sus labores mañana

Foto: difusión
8000 movilidades de transporte realizarán un paro por el rechazo al nuevo corredor azul Tacna-Garcilaso-Arequipa y a la prohibición de conducir por esa vía, así lo afirmaron los representantes de los transportistas del Callao.

Maricela Millán, la dirigente de dichos transportistas, indicó que se concentrarán desde las 06:00 horas en inmediaciones del Campo de Marte” y manifestó que defienden también a los usuarios: “Las rutas alternas actuales que tenemos dan la vuelta por el Campo de Marte (Jesús María) o antes de llegar al Rímac; así los pasajeros quedan varados, no los dejamos cerca de sus destinos y por eso se ven obligados a abordar otros vehículos. Esto es un atentado a la economía de los usuarios”, dijo Millán.

Anteriormente, al ser consultada sobre el tema, la gerenta de Transporte Urbano de Lima, María Jara, enfatizó que no se tolerarán actos de violencia ni chantajes por parte de los transportistas del Callao.

Jara sostuvo que se adoptan medidas con la Policía Nacional y el Ministerio del Interior a fin de evitar actos de violencia que atenten contra el funcionamiento normal de la vía Tacna-Garcilaso-Arequipa, conocida como Corredor Azul.

Fuente: Noticia Local / Agencia Andina

No hay comentarios: