2 sept. 2014

Avance del paso a desnivel es óptimo en Los Alisos



El teniente alcalde Hernán Núñez, encargado de la Alcaldía Metropolitana de Lima, inspeccionó la construcción del paso a desnivel Los Alisos, en la Panamericana Norte, en el distrito de Los Olivos. “La obra, que es una de las 25 programadas por Vías Nuevas de Lima, está en un avance del 16%, eso quiere decir que concluirá en menos de los dos meses previstos”, explicó la autoridad edil. “Este paso a desnivel contará con un túnel peatonal y veredas con rampas para personas con discapacidad para que el cruce peatonal sea seguro”, acotó la autoridad metropolitana. 

Asimismo, dijo que hasta el momento se avanzó con la excavación estructural del puente vehicular, donde el tránsito de la avenida Los Alisos fluirá a un paso deprimido de ocho metros de profundidad. De igual manera, mencionó que se trabaja en la reubicación de las interferencias de redes de agua, desagüe y electricidad.

Núñez sostuvo que con este intercambio vial se logrará un paso vehicular fluido y seguro, lo cual permitirá reducir los tiempos de viaje.

El megaproyecto Vías Nuevas de Lima, concesión otorgada por la Municipalidad Metropolitana de Lima, desarrollará, entre otras, las siguientes obras:

Paso a Desnivel ‘Los Alisos’
Intercambio Vial a Desnivel ‘Naranjal’
Intercambio Vial a Desnivel ‘25 de Enero’ (Óvalo Infantas - 2 Octubre / 25 Enero)
Retornos viales del ‘Puente Chillón’

Fuente: Noticia Local /  Prensa Municipalidad de Lima

No hay comentarios: