1 feb. 2014

Alcaldesa de Lima inaugura obras en intercambio vial Alipio Ponce

Cumpliendo con el plazo establecido y en tan solo siete meses, la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, inauguró las obras de modernización realizadas en el intercambio vial Alipio Ponce, ubicado en el distrito de San Juan de Miraflores. Los trabajos fueron ejecutados a través de la empresa concesionaria Rutas de Lima y tiene como fin el ordenamiento del tránsito vehicular y peatonal en esta zona de Lima Sur.

“El diálogo y la concertación, puede más que la confrontación. Las autoridades, los vecinos y los alcaldes unidos podemos llegar a mejores soluciones”, dijo la autoridad a los vecinos del sur de la capital, durante la inauguración.

La alcaldesa de Lima, Susana Villarán, expresó a los vecinos y dirigentes vecinales que se continuará trabajando en la viabilidad de la zona, para beneficiar a los miles de habitantes que utilizan el nuevo intercambio vial Alipio Ponce.

Hizo hincapié que después de 30 años se ejecutó una importante obra vial para los pobladores de Lima Sur. “No se cobra peaje, hay mayor seguridad, iluminación, se ha reducido la congestión vial y la contaminación ambiental y sonora. Además, se han recuperado los espacios públicos para la familia”, explicó.

Participaron en la inauguración los alcaldes de San Juan de Miraflores, Adolfo Ocampo; de Villa El Salvador, Guido Iñigo; y de Villa María del Triunfo, Silvia Barrera. Además, estuvieron presentes el teniente alcalde Hernán Núñez, el regidor metropolitano Luis Gárate, funcionarios ediles, representantes de la empresa concesionaria Rutas de Lima, entre otras autoridades y dirigentes vecinales de Lima Sur.

Fuente: Noticia Local - Andina

No hay comentarios: