16 sept. 2013

Inauguran agencia de Caja Metropolitana en Centro Comercial Plaza Norte

La Municipalidad Metropolitana de Lima inauguró una nueva agencia multiproducto de la Caja Metropolitana, ubicada en el Centro Comercial Plaza Norte, en Independencia, como parte de su plan estratégico de expansión para beneficiar a miles de vecinos que viven en la zona norte de la capital.

La inauguración de la sucursal estuvo a cargo del gerente general de la Caja Metropolitana, Oscar Vivanco, quien se comprometió con los pequeños empresarios y los vecinos de Lima Norte a apoyarlos en sus sueños como emprendedores en bienestar de su familia.
  
La nueva oficina está ubicada en el primer nivel del C.C. Plaza Norte. La atención será de lunes a viernes, de 9:00 a.m. a 6:15 p.m. y, en horario especial, los sábados de 9:00 a.m. a 1:15 p.m.

El propósito de esta entidad es ofrecer oportunidades financieras a los pequeños y microempresarios, otorgándoles créditos para capital de trabajo, compra de activos fijos, leasing, préstamos con garantía en joyas o personales, seguros, entre otras alternativas de ahorros para asegurar su crecimiento y desarrollo.
  
Dato
Durante la actividad, la Caja Metropolitana realizó el sorteo de una cocina a gas entre los asistentes a la inauguración de la agencia. La afortunada fue María Isabel Urias, por tener la mejor sonrisa. La ganadora trabaja en el distrito de San Martín de Porres y viven en San Juan de Lurigancho. 

Fuente: Noticia Local – Prensa Municipalidad de Lima

No hay comentarios: