8 abr. 2013

Juramenta nuevo concejo escolar en San Isidro

El alcalde de San Isidro, Raúl Cantella Salaverry tomó juramento a la nueva alcaldesa escolar del distrito, Dora Rosario Torres Chala, alumna del Colegio Sor Rosa Larrabure y los 9 integrantes del concejo escolar para el periodo 2013.

La alcaldesa escolar de San Isidro y sus regidores escolares fueron nombrados por un Jurado Calificador integrado por funcionarios municipales quienes evaluaron las calificaciones, los méritos y las potencialidades de los estudiantes propuestos por sus instituciones educativas.

En su discurso de orden, la nueva alcaldesa escolar agradeció al burgomaestre de San Isidro por la labor que realiza en beneficio de los estudiantes y la atención preferencial que brinda la comuna a los niños y jóvenes del distrito.

Por su parte, el alcalde de San Isidro Raúl Cantella Salaverry señaló que estos jóvenes son unos verdaderos líderes de sus comunidades y que su ejemplo de trabajo y estudio será una motivación para que sus padres y familiares realicen una mejor tarea en beneficio de su comunidad.

Fuente: Noticia Local – Imagen Municipalidad de San Isidro

No hay comentarios: