14 abr. 2013

El Olivar de San Isidro se convirtió en una gran biblioteca pública


El Olivar de San Isidro se convirtió en una gran biblioteca pública infantil al aire libre donde decenas de niños junto a sus padres disfrutaron de gratos momentos de lectura y esparcimiento en el marco de la V Feria del Libro Infantil organizado por la municipalidad de ese distrito por el 82 aniversario de su creación política.

Los niños disfrutaron de funciones de títeres, así como de la presentación de personajes de cuentos que fueron recibidos con mucha alegría por los pequeños. También participaron de concursos de dibujos, taller de manualidades con productos reciclados, funciones de magia, talleres de origami, exhibición de técnicas en Trupán, entre otras.

La inauguración estuvo a cargo del alcalde de San Isidro, Raúl Cantella Salaverry, quien destacó que la educación a través de la lectura es un pilar muy importante para el desarrollo de los niños, por eso su gestión apoya intensamente actividades como la Feria del Libro en El Olivar.

Agradeció a los padres por traer a sus niños e interesarse por la lectura, la mejor herramienta para la educación de sus pequeños y, en un mensaje especial a los niños, el burgomaestre de San Isidro les pidió divertirse mucho y ser siempre buenos hijos.

La V Feria del Libro Infantil 2013 atenderá a los visitantes hasta las 5.30 de la tarde y mañana domingo 14 de abril abrirá sus puertas desde las 10.30 de la mañana hasta las 5.30 de la tarde, en horario corrido y totalmente gratis.

Fuente: Noticia Local - Agencias

No hay comentarios: