23 mar. 2013

Serenos de Lima salvan vida de un hombre acuchillado

Personal del serenazgo de Lima le salvaron la vida a un hombre en estado de ebriedad luego de haber sido atacado por su pareja, quien lo acuchilló al interior de su casa en el Cercado de Lima. Personal del municipio capitalino controló la hemorragia y lo condujo al hospital Dos de Mayo.

Cristian Díaz Vásquez celebraba su cumpleaños en su vivienda ubicada en el interior 4 del jirón Contumazá 1045, con su pareja Carmen Aiva Alvares. Ambos estaban ebrios y tras sostener una pelea, la mujer lo atacó con un cuchillo de la cocina y se lo clavó en el pecho.

Rápidamente los vecinos llamaron a la central de emergencia del Serenazgo de Lima (318-5050) solicitando la ayuda necesaria. Mientras tanto, la agresora aprovechó la confusión para huir del inmueble.

Los serenos lograron contener la hemorragia y llevaron al herido al hospital Dos de Mayo. Los médicos dijeron que Díaz Vásquez tuvo mucha suerte y que la asistencia oportuna de los serenos evitó que perdiera la vida. La denuncia respectiva contra la agresora se hizo en la comisaría de San Andrés.

Fuente: Noticia Local – Prensa Municipalidad de Lima

No hay comentarios: