9 sept. 2008

Municipalidad de Barranco adquiere maquinaria para realizar obras

Lima, 09 / 09 / 2008

La Municipalidad de Barranco adquirió maquinaria que permitirá a la actual administración llevar a cabo las obras rehabilitación de pistas, veredas del distrito y el mantenimiento de parques y jardines en beneficio de los vecinos.
La máquinas adquiridas, que fueron presentadas por el burgomaestre Antonio Mezarina Tong, constan de un generador de luz, dos comprensoras, dos mochilas de fumigación, una compactadota, dos motoguadañas, un martillo cincelador, un martillo eléctrico, una moldadora, dos motosierras, una cortadora de concreto, una maquina mezcalera de 13 caballos de fuerza, seis triciclos seis carretillas y una máquina para presión de agua.

Las herramientas adquiridas permitan rehabilitar las pistas y veredas del distrito con más de veinte años de antigüedad. Asimismo, servirán para recuperar y mantener las áreas verdes.

“Todo este material ha sido comprado con recursos propios de la Municipalidad. Porque somos conscientes de las necesidades de refacción urbanística que urge nuestro distrito es que invertimos en estas herramientas”, sostuvo el burgomaestre Antonio Mezarina Tong.

Fuente: Oficina de Imagen Institucional de la Municipalidad de Barranco

No hay comentarios: