6 sept. 2008

En Junín entregan sillas de ruedas para discapacitados

Huancayo, 06 / 09 / 2008

El Presidente Regional Junín, Vladimiro Huaroc, entregó 09 sillas de ruedas para discapacitados al Reverendo Carlos Gustavo Torres Aimar, representante de la Iglesia Alianza Cristiana y Misionera del Perú - Huancayo, con la finalidad de apoyar a personas con discapacidad que días anteriores fueron seleccionadas.

“Estas sillas de ruedas, donadas por el Programa Asistencial “Caminos de Vida”, gracias a las coordinaciones del Gobierno Regional Junín, servirán de apoyo en especial a adultos mayores quienes padecen de fisuras en los pies y columna vertebral y no pueden caminar”, explicó Torres Aimar.
Agregó, que dichas Personas ya se encuentran registradas, gracias a revisiones médicas que se desarrollaron días anteriores, de los cuales 06 adultos mayores y 03 jóvenes de escasos recursos económicos fueron seleccionados para ser beneficiados con estos móviles menores.
“Agradezco el apoyo del Gobierno Regional Junín por ayudarnos obtener estas sillas que permitirán desplazarse cómodamente a dichas personas lisiadas que por circunstancias diferentes hoy no pueden caminar”.
Por su parte el Presidente del Gobierno Regional Junín, Vladimiro Huaroc, Agradeció al Programa Asistencial “Caminos de Vida” y en especial a su Directora Rosario Gastelo, quien ha mostrado siempre el interés de apoyar a los más necesitados y de bajos recursos económicos.
“Estas sillas de ruedas, permitirán ayudar desplazarse a nuestros amigos que perdieron la movilidad de sus extremidades inferiores, y por falta de recursos económicos, pasaron al abandono y marginación, ahora ellos podrán insertarse de nuevo a las sus actividades diarias, sin tener que depender de terceras personas”, finalizó.

Fuente: Oficina de Imagen del Gobierno Regional de Junín

No hay comentarios: