22 sept. 2014

UNMSM presenta a los primeros puestos del Examen de Admisión 2015-I



La Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) presentará hoy en una ceremonia especial a los alumnos que ocuparon los dos primeros puestos en el cómputo general, así como los primeros lugares en cada área académica, en el Examen de Admisión 2015 – I. Los alumnos ingresantes iniciarán sus clases en el mes de abril próximo.

En tanto, fueron 26,027 los postulantes que participaron en el proceso de admisión 2015 – I y acudieron a rendir la prueba en la Ciudad Universitaria de San Marcos, para intentar obtener una de las 2,007 vacantes de ingreso que ofrece esa casa superior de estudios en dos procesos de admisión durante el año.

Pedro Cotillo Zegarra, rector de la UNMSM, presidirá el acto de reconocimiento; el rector estará acompañado por César Orrego, director general de la Oficina Central de Admisión. La ceremonia se está llevando a cabo desde las 10.45 horas, en el Salón General del Centro Cultural San Marcos (ex Casona Universitaria), ubicada en el Parque Universitario s/n, Cercado de Lima.

Fuente: Noticia Local - Andina

No hay comentarios: