3 sept. 2014

Estos son los precios para ingresar al Festival de Mistura



Según el presidente de la Sociedad Peruana de Gastronomía (Apega), Bernardo Roca Rey, los días populares de la edición 2014 de Mistura serán de lunes a miércoles. En estos días el costo de la entrada general será de S/. 15 y la de los niños S/. 8. Sin embargo, de jueves a domingo la entrada general tendrá un precio de S/. 25 y la de los niños de 4 a 12 años costará S/. 10. Lo menores de tres años ingresan gratis.

Las entradas están a la venta en la boleterías de Teleticket y en el recinto de la feria gastronómica ubicada en la Costa Verda de Magdalena del Mar. También es posible adquirirá las entradas por internet para que no se generen las largas colas que se forman en horas punta.

Se recuerda que el horario de atención de luunas a jueves es de las 11 a.m. hasta las 10 p.m., mientras que de viernes a domingo el horario se extiende hasta las 11 p.m.

Los tickets de las comidan en su mayoría tendrán un costo de S/. 13 y se podrán adquirir en los módulos estratégicamente ubicados dentro de la Feria Gastronómica Mistura.

Fuente: Noticia Local / La República

No hay comentarios: