25 jul. 2013

Carretera Central será cerrada por unas horas el 26 de julio

Desde las 8:00 de la mañana del viernes 26 de julio se realizará en un tramo de la Carretera Central para realizar el desfile por Fiestas Patrias que realizará el comité cívico de La Oroya .

El sector que se cerrará será el comprendido por la calle Lima, de esta ciudad. Ante este hecho, se habilitó una vía auxiliar que cruzará el sector de Plomos a donde serán derivados los vehículos de servicio urbano y buses y vehículos pesados. 

El Gobernador de La Oroya, Víctor Rodríguez, señalo que el comité cívico que congrega a representantes de la Municipalidad de La Oroya, la Policía Nacional y la UGEL- ha decidido realizar el desfile en este sector pero habilitando una vía alterna para no perjudicar el pase de los vehículos.

Las celebraciones se iniciarán con la misa Te Deum en el Templo Cristo Rey mientras que la ceremonia central será en el Parque de los Héroes. Luego seguirá el desfile donde participaran los estudiantes, organizaciones sociales, barrios, pueblos jóvenes, asentamientos humanos y club del vaso de leche con las comunidades campesinas, entre otros.

Fuente: Noticia Local - Correo

No hay comentarios: