16 mar. 2013

Audios confirmarían que Castañeda Lossio estaría detrás de la campaña del Sí




En los audios publicados por el programa periodístico RMP vía ATV +, se escucha al exalcalde de Lima coordinar el lugar del cierre de campaña del Sí y otros detalles.

En la grabación difundida por el mencionado programa de televisión, el ex burgomaestre pide, entre otras cosas, que el principal promotor del proceso de revocatoria, Marco Tulio Gutiérrez, no esté presente en los días finales de la campaña. También se prepara para su retorno al escenario político este domingo y el mensaje final tras una posible victoria del Sí.

A mitad de semana los solidarios se reunieron para coordinar los últimos detalles de la semana final de la campaña. El audio ambiental de casi 30 minutos confirma ciertos sucesos de la semana y pone en primer plano a Castañeda.

También se puede escuchar la voz del secretario general, José Luna Gálvez, y otras voces que no han sido posibles identificar.

“Ya, está bien, me parece allí, está entre San Juan y está entre Lima… Pero que no esté allí Marco Tulio”, indica el líder de Solidaridad Nacional.

Pero eso no es todo, el exburgomaestre también conversa con su grupo sobre las posibles declaraciones que dará a la prensa cuando termine la votación, este 17 de marzo. Ahí decide que éstas se den antes de las 16:00, “de preferencia en la mañana para que el video circule todo el día”, dice.

Asimismo, ensaya cuál será su discurso cuando le pregunten por la revocación de su hijo Luis Castañeda Prado, regidor de la Municipalidad Metropolitana de Lima.

“Yo les voy a decir me siento muy orgulloso de mi hijo porque él tiene una idea que respeto, él no quiere estar más en un gobierno municipal (…) Yo creo que es un ejemplo hermoso y me siento muy orgulloso”, indica.

Fuente: RPM ATV+, Perú 21 – La República- Noticia Local – Noticiasenperu.com

No hay comentarios: