14 may. 2008

Barranca será sede de primer encuentro regional de la micro y pequeña empresa

Barranca, 14 / 05 / 2008

La Biblioteca Municipal Provincial de Barranca será sede del Primer Encuentro de la Micro y Pequeña Empresa de la Región Lima, organizado por el Consejo Regional de la Micro y Pequeña Empresa (Coremype), que tiene el encargo de impulsar el desarrollo socio económico de la jurisdicción.

En dicho certamen, que será inaugurado por el presidente regional de Lima, Nelson Chui Mejía, participarán instituciones públicas y privadas y los miembros de los gremios de microempresarios.
El gerente regional de Desarrollo Económico y presidente del Coremype, Antenor Pacheco Uzuriaga, señaló que esta reunión se realiza con miras a la V Cumbre de América Latina, el Caribe y la Unión Europea (ALC-UE).
“El encuentro del Coremype se adecuará a las acciones del evento mundial y tendrá en cuenta las recomendaciones para acceder al financiamiento de la micro y pequeña empresa y mejorar la calidad de los productos, porque se ampliará el mercado internacional con la realización de la cumbre ALC-UE en Lima”, indicó.
La cita contempla una serie de ponencias que tendrán como base la exposición del Gobierno Regional de Lima denominada “Hacia un Plan Regional Mype”.

Fuente: Noticia Local -Agencias

No hay comentarios: