27 nov 2007

Advierten que galerías de Trujillo atienden en condiciones de alto riesgo

Trujillo, 27 / 11 / 2007

Las galerías comerciales que funcionan en Trujillo siguen en abierto desacatado a las normas de seguridad. En reciente operativo del Comité Provincial Multisectorial de Defensa Civil quedó se comprobó la desobediencia a las recomendaciones que se les hiciera hace una semana.

Esta vez los centros comerciales inspeccionados fueron aquellos ubicados en las calles Sinchi Roca y Zela, donde se encontró extintores de incendios con fecha de vencimiento del 2006, vitrinas y mercadería en los pasadizos, deficientes instalaciones eléctricas, falta de señalización de zonas de seguridad y de evacuación, entre otros.

En el Centro Comercial Don Carlos, también conocido como El Palacio del Deporte, debido a que la mayoría de comerciantes se dedica a la venta de artículos deportivos, hubo grandes mesas de trabajo en los pasillos obstaculizando el paso de los compradores.

Paul Díaz Vásquez, presidente dela Junta Propietarios de las aproximadamente 300 tiendas que hay entre el 1er. y 2do. piso, adelantó que están dispuestos a adecuarse a las normas para evitar el decomiso de sus productos. El 3er. y 4to. piso es de propiedad de Adriana Doig Manucci, indicaron otros vendedores que denunciaron la falta de servicio en esta parte de las galerías.

Fuente: Imagen Institucional de la Municipalidad de Trujillo

No hay comentarios: