24 sept. 2014

Talara contará con nuevo y moderno Mercado Central



El Mercado Central de Talara se remodelará para beneficio de los comerciantes y usuarios de dicha provincia, así informaron los representantes de la empresa de consultoría Oficina de Ingeniería y Servicios Técnicos – OIST S.A., quienes se encargaron de la elaboración del expediente técnico de dicho proyecto. En tanto, se transmitía la información del proyecto, los representantes presentaron la maqueta virtual del mismo a fin de conocer lo que será el nuevo Mercado Central de Talara.

El proyecto demostró que el nuevo centro de abastos tendrá tres niveles para mayor comodidad y afluencia de los clientes, dichos niveles estarán compuestos de un área de estacionamiento, una de descarga, un espacio de recreación y un área destinada a las entidades bancarias que deseen establecer una agencia en ese lugar.

Asimismo, se precisó que la presentación oficial se realizará el próximo martes en una sesión que será proyectada en 3D para toda la población de la provincia. “Talara y nuestros comerciantes tienen que entrar a la etapa de la modernización, a efectos de competir con las grandes cadenas de supermercados”, precisó la Municipalidad Provincial de Talara a través de su cuenta en Facebook.

Dicha municipalidad, transmitió a través de la Subgerencia de Abastecimiento y Comercialización, viene realizando charlas dirigidas a los comerciantes de los cuatro mercados del distrito para mantenerlos bien informados y con la asesoría necesaria.

Por último, el proyecto de construcción del Mercado Central tiene un componente que se refiere a la sensibilización, capacitación y asistencia técnica a los comerciantes y al público usuario a fin de mostrar todas las bondades del proyecto sobre las bondades de este proyecto.

Fuente: Noticia Local/Municipalidad Provincial de Talara

No hay comentarios: