7 sept. 2014

Alcaldesa de Rioja sufre atentado cuando se dirigía a mitin


La alcaldesa del distrito de Rioja, Mercedes Torres Chávez, sufrió un atentado cuando se desplazaba al caserío de San Agustín en el distrito de Pardo Miguel-Naranjos para ofrecer un mitin proselitista. 
La autoridad edil que postula a la reelección por el movimiento Nueva Amazonía, se desplazaba con su hijo de once años y su equipo de campaña en dos vehículos. En medio de la espesura del bosque,salieron un grupo de sujetos quienes dispararon a una de las camionetas. “Ni las balas nos harán parar nuestro trabajo, con estos atentados cobardes no contribuyen en nada positivo para la democracia”, indicó la alcaldesa.
El vehículo afectado estaba conducido el candidato a regidor Joel Villanueva y se encontraba el menor como su acompañante. Producto de las esquirlas ocasionadas por las balas, el niño fue herido en el rostro y brazo derecho, este fue trasladado rápidamente al centro de salud para ser atendido y se encuentra fuera de peligro en su domicilio. La Policía ya inició las investigaciones con el fin de poder ubicar a los sujetos que atentaron.

Fuente: Noticia Local / El Comercio

No hay comentarios: