7 nov. 2011

Municipio de San Isidro separa a funcionarios por tráfico de drogas

La Municipalidad de San Isidro informó que el ex subgerente de Servicios a la Ciudad, detenido por tráfico ilícito de drogas, fue separado apenas se conoció del hecho, al igual que otra exfuncionaria implicada en el mismo acto delictivo.

A través de un comunicado de prensa, la comuna precisó que José Carlos Gonzáles Rosell (58), detenido con cuatro kilos de cocaína en la maleta, fue cesado de su cargo el pasado 24 de octubre, fecha en la que se tomó conocimiento de que era investigado por este delito.

El documento, que fue enviado a todos los medios de comunicación, además señala que se dio por concluido el contrato de Carolina Vidal Véliz (31) por las mismas razones.

José Carlos Ramón González Rosell fue apresado hace dos semanas en el aeropuerto Jorge Chávez por intentar llevar cocaína a la ciudad de Puno. El piloto de la Fuerza Aérea del Perú (FAP) en situación de retiro acondicionó la droga en una armazón especial dentro de su equipaje.

Fuente: Noticia Local - La República

1 comentario:

patty yañez dijo...

Buen día

Felicitaciones por su sitio web, el motivo de mi correo es para invitarle a realizar un intercambio de enlaces con mi sitio web de Diseño de Páginas Web, consiguiendo que mis visitantes entren también en su site. La información de mi sitio web es:

Titulo: Diseño Web Perú
Sitio Web: http://jeimage.com/blog

Puedo añadir su enlace en mi directorio http://jeimage.com/blog/link/

Si está deacuerdo con el intercambio envieme el título, descripción, link y sección en la que desea que aparezca su sitio web, o puede llenar sus datos en mi directorio.

grupojeimage@gmail.com

Reciba un cordial saludo,
Patty Yáñez