24 may 2016

AGRICULTORES CAYMEÑOS OFRECIERON PRODUCTOS EN FERIA “DE LA CHACRA A LA OLLA”

Con el objetivo de fortalecer el desarrollo de la actividad agrícola en el distrito, la Municipalidad de Cayma realizó la I Feria Agropecuaria denominada “De la Chacra a la Olla”, donde agricultores expendieron productos agrícolas a precios económicos traídos desde el Valle Chilina.

La actividad se desarrolló de 06:00 a 11:00 horas en los exteriores del mercado 24 de junio del pueblo de Francisco Bolognesi con gran acogida de los vecinos. Cabe remarcar que con esta actividad se busca apoyar a los productores del distrito para que puedan comercializar sus productos.

Como se sabe los productos agrícolas de Cayma gozan de gran prestigio, entre ellos la coliflor, vainitas, cebolla, arvejas, rocoto y lechuga, además de pepinillo, calabaza, papa y verduras expendidas en esta primera feria.

El alcalde Harberth Zúñiga Herrera, saludó la participación de los productores y explicó que “la población está muy contenta con esta actividad, como municipio queremos estimular a que Cayma le compre sus productos a los agricultores caymeños y de esta manera fortalecer el sector agrícola de nuestro distrito”.

Fuente: Municipalidad de Cayma

No hay comentarios: